Reinier Jesús es oficialmente del Real Madrid

El Real Madrid hizo oficial el fichaje de la joven perla brasileña Reinier Jesús, que llega proveniente del Clube de Regatas do Flamengo. El jugador que acaba de cumplir 18 años permanecerá en el equipo merengue hasta junio de 2026.

Reinier, que llega al club blanco a cambio del pago de su cláusula de 30 millones de euros, es un nuevo ejemplo de la política que ahora ejerce el Madrid de traer jóvenes futbolistas antes de que su precio sea desorbitado cuando sean estrellas plenas.

Aunque por ahora jugará con el Real Madrid Castilla, el brasileño seguirá el mismo régimen de otros fichajes jóvenes y entrenara siempre con el primer equipo bajo las órdenes de Zidane. Con su llegada el Madrid se asegura a un mediapunta que en su país comparan mucho con Kaka.

En este momento Reinier se encuentra concentrado con la selección brasileña Sub-23, que disputa en Colombia el Preolímpico camino a Tokio 2020. El futbolista se integrará al segundo equipo blanco cuando finalice su participación en ese torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *