Guaidó mantendrá reuniones en la Comisión Europea

El líder opositor, Juan Guaidó, tendrá este miércoles en Bruselas reuniones en la Comisión Europea, donde luego ofrecerá una rueda de prensa ante el Parlamento Europeo.

Guaidó se entrevistará con el alto representante de la UE para la Política Exterior, Josep Borrell, y con el vicepresidente de la CE titular de Promoción del Estilo de Vida Europeo, Margaritis Schinas.

«No hay agenda, no hay detalles», precisó la portavoz comunitaria Virginie Battu en la rueda de prensa diaria de la Comisión.

Battu confirmó que la posición de la UE ante la situaci[on actual que presenta Venezuela permanece igual. Recalcó que tal y como ha dicho Borrell en diversas ocasiones, la UE no escatimará esfuerzos por seguir ayudando a la reinstauración de la democracia y el Estado de derecho por medio de elecciones libres y justas en el país.

El también diputado, anunció desde Bogotá que viajará esta semana a Londres, Bruselas y Davos (Suiza) como parte de su estrategia internacional para reforzar la presión contra el gobierno de Nicolás Maduro.

Cortesía Twitter @ReporteYA


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *