Vietnam y Holanda formarán parte del calendario de la Formula 1

La Fórmula 1 develó el calendario para la próxima temporada con 22 carreras. El Gran Premio contará con la sedes de la ciudad de Zadvoort (Holanda) y Hanoí (Vietnam). Se espera que ambos sean confirmados el siguiente año.

La temporada comezará como de costumbre el 15 de marzo en Australia y terminará en Abu Dabi el 29 de septiembre.

El programa será presentado para su aprobación en la reunión del Consejo Mundial de Automovilismo, organismo que forma parte de la Federación Internacional del Automóvil.

Una de las 21 carreras tuvo que ser eliminada a fin de crear espacio, y Alemania salió del calendario. La carrera en el Circuito de Hockenheim no ha podido sobrevivir por problemas económicos.

Tras varios meses de ausencia Holanda regresa al calendario de Fórmula 1 con el circuito en la ciudad de Zadvoort, lugar donde será la primera carrera del torneo. En esta circuito se hicieron 31 competencias de la Fórmula Uno desde 1952  hasta 1985.

Por otra parte, entra en escena Vietnam, país que participará por primera vez en un calendario de Fórmula 1. La ciudad de Hanoi será la sede donde se disputará la competencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *