Víctor Gárate será el nuevo domador de los melenudos

Los Leones del Caracas cambiaron de estrategia para afrontar el último tramo de la ronda regular y nombraron un nuevo manager para buscar la clasificación a la postemporada.

Víctor Gárate, quien estuvo desempeñando funciones como coach de banca, asumirá las riendas del equipo en sustitución de Harry Guánchez durante el último mes de ronda regular de la campaña 2019-2020.

“Estamos agradecidos con el trabajo de Guánchez pero necesitamos darle una nueva visión de juego al equipo. Seguimos trabajando con gente que entiende lo que pesa esta camisa y que buscará mejores resultados que nos lleven a la clasificación”, expresó Richard Gómez, gerente deportivo de la divisa capitalina.

Gárate seguirá contando con el apoyo de Lino Urdaneta como coach de pitcheo y Pedro Quero a cargo de la ofensiva. Al cuerpo técnico se sumará el ex lanzador Mauro Zárate, quién aportará su experiencia como coach de bullpen.

Zárate disputó siete campañas en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, cinco defendiendo el uniforme de Leones. El zurdo también tuvo experiencia en las Grandes Ligas con los Marlins de Florida en el año 2007.

Los capitalinos amanecieron este jueves en el séptimo lugar de la tabla de clasificación con 9 victorias y 15 derrotas en 24 compromisos. A partir de mañana el equipo disputará una gira durante el fin de semana como visitantes en las plazas de Valencia y Barquisimeto.

Nota de Prensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *