Thalia Olvino y su colorido traje típico para el Miss Universo 2019

Este miércoles la organización Miss Venezuela dio a conocer el traje que utilizará la actual soberana de la belleza, Thalia Olvino, de cara a su presentación en el Miss Universo en el desfile de National Costume.

Inspirados por el maestro Carlos Cruz Diez, la reina se vio envuelta en un diseño futurista que pocos se esperaban y resultó ser una gran revelación para todos sus seguidores.

“Inspirado por el maestro del arte cinético #CarlosCruzDiez, este traje creado por el diseñador Oscar Carvallo @oscarcarvalloparis, representa la evolución positiva del país. Las Fisicromías de Cruz Diez fueron la inspiración para lograr el body que luce nuestra reina. Cada línea plateada de la brillante capa, la corona metálica hecha a mano y los aretes, se diseñaron utilizando el material real que el Maestro Carlos Cruz utilizó en sus obras de arte para reflejar los colores y crear los efectos visuales cinéticos”, explicaron en una de las publicaciones.

Así mismo, dejaron en evidencia que fue la miss quien quiso realizar este traje vanguardista en afecto y conmemoración a la vida del artista venezolano que falleció en el presente año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *