Shawn Mendes volvió a besar el piso en un concierto

Al parecer el cantante Shawn Mendes le agarró un gusto particular al suelo o simplemente no ve por dónde camina, porque este fin de semana vuelve a ser noticia tras caerse de nuevo en uno de sus conciertos.

El altercado ocurrió mientras saludaba a sus fans en un concierto que tendría en Sao Paulo, Brasil. El episodio fue justo cuando entraba al lugar del evento mientras corría y saludaba a los presente cuando de repente se fue al piso.

Los gritos e impresiones no faltaron y más de uno corrió a auxiliarlo, mientras otros simplemente se reían y vieron el momento como algo gracioso.

No es la primera vez que esto le ocurre a Shawn Mendes, el año pasado cuando cantaba en un festival musical de Quebec, Canadá y también se fue al piso de una inesperada manera.

Otro episodio parecido a estos y que tiene que ver con el vocalista, es que él dejó caer a su novia Camila Cabello durante un ensayo que ambos hacían en junio de este año e igualmente fue viral, pues los propios protagonistas lo publicaron en redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *