Mira cómo Dua Lipa anunció el nombre de su segundo disco

La cantante británica, Dua Lipa, hizo la elección del nombre para su segundo álbum y se trata de una decisión ¡permanente!.

Cabe destacar que, la exitosa productora de pop de la canción “New Rules” reveló el título de su segundo álbum de estudio con un tatuaje en una imagen publicada a través de su cuenta de Instagram este domingo.

En este sentido, la también diseñadora de modas y modelo, Dua Lipa, se dejó fotografiar en lo que parecía un día de piscina con un traje de baño colorido mientras escribió en el caption de la publicación “Swipe for title album” (“Deslice para ver el título del disco”).

Al deslizar la imagen, se puede apreciar en un plano detalle que la cantante se tatuó en su bíceps izquierdo las palabras, Future Nostalgiasiendo este su próximo álbum que se espera que salga en algún momento en 2020.

Cabe destacar que, en el mes de octubre la británica lanzó su tema ‘Don’t Start Now’ que es la primera canción de su segundo álbum Future Nostalgia. Finalmente, también tuiteó que tendría una canción con Nile Rodgers, Calvin Harris, Mark Ronson y Pharrell Williams.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *