La Sundde inició Plan Operativo de Movilización Navidades Felices y en Paz 2019

lLa Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socieconomicos (Sundde), inició el Plan Operativo de Movilización Navidades Felices y en Paz 2019 en el ámbito nacional.

En este sentido, los servidores públicos del ente fiscalizador, se desplegarán en los principales terminales terrestres públicos y privados del país, para certificar el cobro de los pasajes al precio establecido en la Gaceta Oficial 6.490 reseña una nota de prensa de la Sundde.

Entre los terminales terrestres supervisados se encuentran, La Bandera, Nuevo Circo y Antonio José de Sucre en el Distrito Capital, Terminal Los Lagos en Miranda, Batalla de San Félix en Bolívar, Melicio Pérez en Amazonas, Big Low Center, Morón, Juan José Flores, Expresos Los Llanos y Expresos Flamingo en el estado Carabobo.

Asimismo, el despliegue permitirá dar garantía de que se cumpla la tarifa justa de los boletos a los diferentes destinos del país, tanto de las rutas suburbanas e interurbanas de las distintas líneas de transporte, al igual que el acceso de este servicio sin ningún tipo de condiciones ni restricciones a los usuarios y usuarias.

Dicho operativo se realizará durante la temporada decembrina y será un trabajo articulado con la Guardia Nacional Bolivariana, Policía Nacional y el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *