¡Increíble! Tiburones arrastró a Bravos por toda la isla

22 a 7 terminó el partido del sábado entre Tiburones de la Guaira y Bravos de Margarita en el Stadium Nueva Esparta. 21 de las carreras de los litoralenses se produjeron entre el primero y el cuarto inning.

Luis Villegas encabezó el ataque de 27 imparables de los escualos, con un grand slam y 8 remolcadas, que empataron la marca de la LVBP en un juego.

Fue la mayor cantidad de anotaciones encajadas en la historia de la franquicia, desde que se mudó a Margarita bajo la denominación de Bravos, de acuerdo con una nota de prensa de la LVBP.

Antes de la jornada del sábado, Margarita sumaba 4 derrotas en las que había permitido 18 anotaciones, la última de ellas el 31 de octubre de 2018, contra Navegantes del Magallanes, según el departamento de prensa isleño. Esa noche, los insulares fueron apaleados 18-2 como locales.

Villegas, que no sacaba la bola del parque desde el 21 de diciembre de 2017, pescó un lanzamiento del zurdo Mauricio Robles. La pelota se fue del parque por el jardín izquierdo, con Leonardo Reginatto, Edgar Durán y Omar Carrizales en circulación.

El estacazo coronó un racimo de siete anotaciones, que alejó el marcador 21-0.

La mayor cantidad de empujadas del receptor eran tres y se remontaban al 23 de noviembre de 2017, frente al Magallanes.

La Guaira igualó el récord de la LVBP con 27 hits, establecido por Águilas del Zulia el 9 de diciembre de 2001, contra Pastora de Los Llanos en Acarigua.

Ese día los rapaces anotaron 25 veces, otro registro para la liga, de acuerdo con Héctor Cordido, comentarista del circuito de Tiburones. El equipo llanero es la misma franquicia de Bravos.

Tiburones buscará barrer la serie de tres desafíos este domingo.

Fuente: El Nacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *