Shannon de Lima respondió por instagram a las críticas por el nacimiento de su hijo con James Rodríguez

La modelo venezolana Shannon de Lima respondió con dureza las criticas en Instagram al respecto del nacimiento del segundo hijo de James Rodríguez a través de un vientre de alquiler.

Toda esta ‘novela‘ surgió desde que James Rodríguez anunciara el nacimiento de Samuel, su segundo hijo. La duda apareció rápidamente, «¿Quién es la mamá?», puesto que la pareja del colombiano, Shannon de Lima, no estaba embarazada.

Los rumores son diversos, aunque el que más fuerza tiene, asegura que el óvulo en el que se fecundó Samuel es de la modelo venezolana, pero implantado en un vientre de alquiler.

A raíz de esta complicada historia muy seguida por los medios, Shannon recibió críticas en su última publicación en Instagram debido al nacimiento de Samuel. Una usuaria insinuó que la modelo no quiso quedar embarazada «para no dañar su cuerpo».  

Para hacerle frente a la cantidad de comentarios, la venezolana respondió textos como: “¿Tú solo escribes y juzgas? Como todos acá, sin saber absolutamente nada de la vida de las personas, sin saber si hieren, o sin saber razones ni la verdad. Por eso el mundo está tan podrido. Espero que las personas tengan algo de sentido común y cerebro y dejen de comentar cosas sin sentido (…) Todo en la vida puede ser entendido si fuese con respeto. Respeto, cosa que a muchos les está quedando grande. Igual gracias por tu comentario”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *