MET Gala 2020 anunció temática, «Sobre el tiempo: moda y duración»

Para los fanáticos de la moda en el mundo entero, la espera terminó, y es que el El Instituto de Vestuario anunció que la temática de la edición 2020 de la MET Gala será «Sobre el tiempo: moda y duración»; así lo hizo saber la organización a través de sus redes sociales.

A propósito de su 150 aniversario escribieron: «empleando el concepto de la durée del filósofo Henri Bergson tiempo que fluye, se acumula y es indivisible; el espectáculo explorará cómo la ropa genera asociaciones temporales que combinan el pasado; el presente y el futuro», lo que para muchos ha sido considerada «una de las más atrevidas en la historia del evento».

Allí también entra en juego una de las feministas más inolvidables de la historia internacional, pues se inspiran en los escritos de Virginia Woolf, a quien emularán como «narradora fantasma» de la exposición que comienza el 4 de mayo del próximo año.

De quien igualmente tomaron referencia para la alegoría de la actividad, es del filosofo francés Henri Bergson, ni hablar de sus anfitriones, una de ellas nunca lo ha sido y más de un seguidor aplaudió de la alegría.

En cuanto a los conductores del evento de uno de los eventos de modas más importantes y vistos en todo el mundo, trascendió que serán el director artístico de Louis Vutton, Nicolas Ghesquière, Anna Wintour, Lin-Manuel Miranda, Emma Stone, y una que sin duda será aplaudida, no es más que Meryl Streep.

Se esperan 160 piezas desde la más conservadora hasta la más extravagante; es importante recordar que a esta gala asisten las más exclusivas celebridades como Lady Gaga; Beyonce, las Kardashian, Sarah Jessica Parker, entre otros.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *