Leones sacó las garras nuevamente ante la nave turca

Los Leones del Caracas consiguieron la victoria este jueves ante su eterno rival Navegantes del Magallanes 6-1, en el segundo de la serie entre ambos equipos disputado en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Los melenudos se fueron arriba en el propio primer episodio producto de un elevado de sacrificio de Jesús Solórzano al jardinero central Alberth Martínez que permitió la primera anotación en las piernas de Wilfredo Tovar.

En el comienzo del tercer episodioIsaías Tejeda conectó sencillo con rodado hacia el izquierdo para impulsar a Leonardo Ferrini que colocó el encuentro 2-0.

La nave turca montó una seria amenaza en el cierre de esa misma entrada con hombres en las esquinas y un solo outs en la pizarra, pero con una excelente jugada para doble play de Leonardo Ferrini terminó con el episodio en cero.

Seguidamente, los capitalinos anotaron dos carreras en la quinta para colocar las acciones 4-0, mientras que Magallanes descontó en el cierre de este mismo episodio con una rayita.

Leones hizo una en el séptimo y una en el noveno para colocar la pizarra final 6-1.

Enrique De Los Ríos fue el lanzador ganador del encuentro, mientras que Adrián Salcedo se cargó con la derrota.

Con esta victoria, el conjunto capitalino se posicionan en el tercer puesto de la tabla con cuatro juegos ganados y  cinco perdidos junto a Tigres de AraguaTiburones de La Guaira y Navegantes del Magallanes.

Los capitalinos se verán las caras este viernes con Cardenales de Lara en el Estadio Universitario.

Cortesía Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *