Fenómeno de “black friday” se apodera de Venezuela

Filas largas aunque no desesperadas. Buenos descuentos y una forma comercial de intentar sobrevivir ante la falta de ventas. Así se está viviendo este particular Black Friday en Caracas, la capital venezolana. Es la primera vez en venezuela se celebra con tal magnitud el llamado “black friday” una festividad originaria de los estados unidos que está marcada por la rebaja excesiva en los productos de las tiendas.

Las promociones tendrán lugar tanto en Caracas como el resto de las principales ciudades venezolanas. Los más osados abrirán sus puertas hasta las 12 de la noche, algo inédito en el país. Tiendas de ropa, zapatos, electrodomésticos, computadoras y agencias de viajes son algunos de los rubros que intentarán cautivar eventuales consumidores.

Recorrido en el Centro Comercial Sambil
Cortesía: Infobae

Pese a que el “Viernes Negro” es una costumbre en los Estados Unidos, los locales en los centros comerciales capitalinos aprovecharon para “activar” el consumo en la víspera decembrina. Desde tempranas horas, cientos de ciudadanos se trasladaron hasta las zonas comerciales para aprovechar los descuentos.

Centros comerciales como Líder, Tolón, El Recreo y el reconocido Sambil, son parte de los que se sumaron al día de descuentos.

Caracas no sería la única zona apoderada por el fenómeno del Black Friday, según reportaron varios usuarios en Twitter en Barquisimeto estado Lara, varios centros comerciales anunciaron rebajas en mercancías.

Cortesía: Efecto Cocuyo

Cortesía: Efecto Cocuyo

Cortesía: Efecto Cocuyo

Con información de Infobae y Venezuela al día

Noticia en desarrollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *