Con la nueva actualización de WhatsApp se podrá ver Netflix sin salir de la aplicación

Para los amantes de Netflix durante viajes largos o en el carro, pues ahora la experiencia será mejorada con la última actualización de WhatsApp que está generando mucha emoción en los usuarios.

Se trata de la posibilidad de visualizar el contenido de Netflix en WhatsApp sin necesidad de estar saliendo de la app de mensajería rápida.

Para probarlo, simplemente deberás ingresar a Netflix y mandar, o esperar recibir, un trailer. Luego dale clic a la miniatura y podrás ver los adelantos de las producciones en de la aplicación de streaming sin salir de la aplicación.

Gracias al modo picture-in-picture, se podrá ver el video (si es que la serie lo tiene) en una ventana emergente en el celular para que se siga conversando en la aplicación al mismo tiempo.

Por ahora, la función solo está disponible para teléfonos con el sistema operativo iOS, según informa WABeta Info, y que tengan actualizado WhatsApp con la última versión.

En este sentido, los usuarios de Android deberán esperar un poco más para probar esta nueva forma de visualizar videos en WhatsApp. Para ello es preferible ser usuario Beta.

Los Beta Tester, actualmente, han recibido una actualización de WhatsApp que les permite probar el “modo oscuro” en la pantalla de inicio al abrir la app.

De momento este cambio solo lo pueden ver aquellas personas que tienen Android 10 en sus dispositivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *