Nicolás Maduro aprobó recursos para la recuperación de espacios caraqueños

El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó este jueves recursos por el orden de los 66 millones 267 mil euros destinados a la rehabilitación, recuperación, embellecimiento y mantenimiento de avenidas, autopistas, plazas públicas, aceras y brocales, ejecutadas en el marco del Plan “Caracas Juntos Todo Es Posible”.

Hace un año dimos el primer paso para crear el Plan “Caracas Juntos Todo es Posible”, donde viven 6 millones de venezolanos y venezolanas, afirmó el jefe de Estado en el marco de la presentación del balance Plan “Caracas Juntos Todo es Posible”, proyecto promovido por el Gobierno Nacional desde el pasado mes de junio de 2018.

En este sentido, el mandatario aprobó los recursos para realizar diferentes obras para embellecer Caracas.

El mandatario nacional informó sobre el inicio de las obras de rehabilitación vial en la avenida principal de la Universidad Central de Venezuela y Hospital Universitario de Caracas, en este sentido, explicó que en primera instancia serán restaurados 2 kilómetros de la vía pública, así como la Toda la vialidad interna, la poda de árboles, la iluminación en áreas comunes del hospital, recuperación de los baños y ascensores.

En el marco del balance presentado por el presidente Maduro sobre el Plan Caracas “Juntos Todo Es Posible”, la presidenta del órgano superior de la Misión Venezuela Bella, Jacqueline Farías, informó sobre la rehabilitación de 74 plazas y 26 bulevares  en las más de 60 ciudades incorporadas a este programa desde su creación en mes de enero.

Anunció que en los próximos días la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor iniciará la restauración de 110 sitios de oración, que se suman a los siete cascos centrales y 34 murales que ya se han sido rehabilitados, según informó Farías.

En un pase televisivo, el jefe de Estado instó al gobernador del estado La Guaira, Jorge Luis García Carneiro, ampliar información sobre los trabajos de rehabilitación de la Autopista Caracas La Guaira.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *