La foto de las gemelas de Jessica Barboza que tiene derretidos a todos

Hace casi dos meses llegaron al mundo las mellizas de la influencer venezolana Jessica Barboza, siendo desde el primer momento un boom en las redes sociales por la belleza y ternura que irradian. Barboza, como toda mamá orgullosa, no ha dejado de compartir en su instagram fotografías de sus pequeñas a medida que van creciendo, detallando las nuevas experiencias que le ha dejado este segundo embarazo.

La ex reina de belleza ocasionó furor este martes en la comunidad 2.0 al postear una nueva imagen de sus bebés, que llevan por nombre Olivia y Chloe, con unos pequeños lazos sobre su cabeza para identificarlas.

En la imagen de las pequeñas su mami escribió “Juntitas todo es mejor. #OliviaYChloe (C con lazo blanco y O con lazo rosa)”.

El post alcanzó más de 190.000 me gusta y más de 7 mil comentarios, la mayoría de ellos alabando la hermosura de las niñas.

Cabe destacar que este par nació el pasado 12 de agosto en Estados Unidos, siendo la segunda y tercera hija de la modelo, hermanas de Benjamín, el primogénito de su relación con Federico Palaus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *