CruzAng Cosmetics se abre camino en Venezuela con las nuevas tendencias de K-Beauty

Importaciones CruzAng es una empresa hispano-venezolana que ofrece productos médico-estéticos en todo el continente americano. En la actualidad está trabajando para mejorar la belleza de la mujer venezolana, y para ello ha incluido en sus líneas de productos una variedad de  marcas surcoreanas de cosmética, a través de su división CruzAng Cosmetics, ofreciendo tratamientos orientados al cuidado facial, con productos de altísima calidad. 

El equipo directivo de la empresa apuesta a que las mujeres venezolanas aprendan a no solo cuidarse, sino también a  divertirse con la cosmética coreana, explorando así nuevos productos y atreviéndose a vivir otras experiencias con las últimas tendencias del K-Beauty, un movimiento que levanta pasiones a nivel mundial.

“Tener una piel saludable, lozana y sin manchas visibles, con un efecto glow, ahora es posible con esta línea de productos. No solo debe cuidarse la piel y tener una alimentación saludable, además es importante proteger la piel del sol durante todo el año y realizar la rutina de los diez pasos con cosméticos adecuados a cada tipo de piel. Se trata de un “ritual” imprescindible para la mujer”, según indica la Dra. Oxmerari Chirivella (@dra.chirivella), cirujano plástico, que cuenta con más de 18 años de experiencia en tratamientos estéticos.

“El uso de productos naturales garantiza la inocuidad de estos cosméticos,  así como la selección de materias primas de alta gama que confieren esa micronutrición tan necesaria para dar lozanía, brillo y belleza sobre la piel. Esta función es preponderante en la escogencia de los productos por parte de los consumidores” comentó la Dra. Liliana Mora (@dralilianamora), médico estético, con más de 25 años de experiencia en su sector.

Young woman asia with clean fresh skin touch own face, Expressive facial expressions, Cosmetology and Spa.

Productos como la línea Emitance Ultra Hidratación, que contiene limpiador, tónico, contorno de ojos, serum, esencia y crema, que calma la piel y la hidrata en profundidad, aporta nutrición y cuida la barrera protectora facial. Estos productos pueden utilizarlos diariamente como una excelente rutina de belleza, obteniendo como resultado una piel más hidratada y nutrida.

CruzAng Cosmetics maneja actualmente una distribución nacional e internacional de una amplia gama de productos para consumo doméstico y productos de uso profesional, todos ellos de origen surcoreano, contando con un equipo de ejecutivos comerciales altamente cualificados para atender las solicitudes y necesidades de sus clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *