La Vinotinto buscará el octavo triunfo sobre Colombia en su historia

La Vinotinto se encuentra lista para saltar al campo del Raymond James Stadium este martes a partir de las 9:00 pm (hora de venezuela) y enfrentarse con Colombia en el único partido que tendrán en esta fecha FIFA.

Desde el pasado jueves, los jugadores venezolanos se concentraron en la ciudad de Tampa, EE UU, para ponerse a la disposición del técnico Rafael Dudamel.

Por su parte, la selección cafetera viene con mejor ritmo futbolístico. El viernes se enfrentó contra Brasil en un partido que terminó 2-2.

“Después del gran partido contra Brasil queremos ratificar que estamos haciendo las cosas bien y hacer un buen juego contra Venezuela”, informó Muriel.

El equipo de Carlos Queiroz sabe lo difícil que es enfrentarse a Venezuela y están claros que la tropa de Dudamel se juega estos partidos como si fuera el más importante de todos.

“Venezuela cuando juega contra Colombia lo juega como si fuese la final del mundo. Y nosotros tenemos que salir de la misma forma, pero más fuerte”, afirmó el técnico de Colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *