Carlos Vecchio considera una “provocación” ejercicios militares en la frontera

El Embajador de Venezuela designado por Juan Guaidó en Estados Unidos, Carlos Vecchio, consideró como una «provocación irresponsable» por parte del gobierno de Nicolás Maduro los ejercicios militares que tiene previsto iniciar este martes en la frontera con Colombia.

«Es una provocación irresponsable del dictador Maduro. En lugar de bajar tensión lo que hace es incrementar la presión que ya tiene Venezuela, producto de la migración y la crisis humanitaria profunda que nosotros tenemos», informó Vecchio.

Para el representante venezolano se trata «más bien de una posición irresponsable», que «deja ver claramente que hoy Maduro es el obstáculo para la paz en Venezuela. Maduro es quien provoca que hoy se haya generado esta crisis» en el país.

«Lo veo como un acto irresponsable en el que vemos cómo en lugar de dar prioridades a otros temas, como es la alimentación, la protección de los venezolanos, de su salud, lo que vemos son movilizaciones irresponsables quense hacen simplemente para tratar de proteger una dictadura, pero nunca para proteger a un pueblo», dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *