Manuel Rosales: UNT ratifica liderazgo de Juan Guaidó

El coordinador nacional y presidente del partido Un Nuevo Tiempo, Manuel Rosales, informó este miércoles que dicho partido político apoya la figura de Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela hasta que se logre la ruta planteada del cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres.

En este sentido, las declaraciones fueron emitidas en una rueda de prensa ofrecida por el dirigente político, durante un mitin político nacional con la participación de la dirigencia de todos los estados del país, enmarcada en las actividades de la Operación Libertad.

El excandidato presidencial aseguró que Venezuela está reclamando un cambio verdadero más allá de soluciones a corto plazo «No podemos estar buscando salidas que no tengan trascendencia en el momento que se está viviendo».

Rosales insistió que la posición de un nuevo tiempo es la posición de la Unidad, en función de la unidad y que bajo la conducción de Juan Guaidó van a apoyar la alternativa que sea más viable en miras de mejoras para el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *