Taylor Swift le regalón más de 6 mil dólares a una fan

La cantante estadounidense, Taylor Swift, le regaló a una fan canadiense más de 6 mil dólares para pagar su matrícula universitaria.

La cantante de ‘You Need To Calm Down’ contactó a Ayesha Khurram luego de que la estudiante publicara sobre sus dificultades financieras en Tumblr, y le envió el dinero que necesitaba para financiar sus tarifas y el alquiler para el próximo semestre. Ayesha compartió detalles de la transferencia de dinero por US$ 6,386.47 en su cuenta de Instagram.

Fue acompañado por una breve nota de Taylor que decía: “Ayesha, aprende mucho chica. ¡Te amo! Taylor”.

Ayesha escribió: “Publiqué sobre la lucha para pagar la matrícula. Dos horas después, recibo esto en mi correo electrónico. No tengo palabras y no puedo dejar de llorar. No tengo palabras. No tengo palabras. No tengo palabras. No puedo dejar de llorar“.

La estudiante explicó cómo la generosidad de la estrella del pop de 29 años le había quitado algo de “estrés” a sus padres que luchaban.

Ella escribió en Tumblr: “Mi madre sufre de enfermedad renal crónica en etapa 3 y eso siempre es algo que nos preocupa. El estrés agrava su condición y no tener fondos es estresante”.

“Mis padres trabajan por salarios mínimos. Iban a tratar de obtener préstamos. Taylor Swift se llevó el estrés de mis padres, de mi mundo, y nunca los he visto llorar y reír como lo están haciendo ahora”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *