Instagram innova con nuevas herramientas

Instagram, la red social de más de 800 millones de usuarios está desarrollando novedades para su aplicación de Android entre las que destacan una gama de cinco modos adicionales de vídeo con efecto Boomerang que se añaden al ya disponible.

De manera extraoficial trascendió que una de las novedades que más destacan está que la función de layouts se encuentra habilitado en los Stories, con el que están disponibles una serie de cuadrículas distintas para unir fotos de la galería o sacadas directamente con la cámara desde Stories y crear un collage.

Además, tendría cinco modos de vídeos con efecto Boomerang nuevos que se suman al original y entre los que los usuarios pueden elegir. Los modos cuentan con dos variedades que van uno un poco más rápido y otro un poco más lento que el original.

A estos se añade el modo ‘dinámico’ que introduce un movimiento más rápido al final, el hold que hace una pausa al final de cada repetición y uno de cámara lenta que es igual que el original pero a mucha menor velocidad.

Resultado de imagen para Conoce las nuevas herramientas de Instagram

A estas novedades también se puede destacar una función que permite compartir por privado los comentarios de las publicaciones, un filtro de notificaciones en la pestaña de actividad y se ha expandido la configuración de la aplicación y los sitios web a la propia aplicación móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *