Cada vez más cerca el cambio de nombre de Instagram y WhatsApp

Todo parece indicar que Facebook planea cambiar los nombres a Instagram y Whatsapp, informaciones indican que la compañía quiere añadir su nombre a las aplicaciones de su propiedad. En el futuro pasarán a bautizarse «Instagram de Facebook» y «WhatsApp de Facebook».

En este sentido Facebook confirmó que esta noticia es cierta: “Queremos ser más claros acerca de los productos y servicios que forman parte de Facebook”.

Este nuevo movimiento de la empresa de Mark Zuckerberg sugiere que quieren unirse más a estas otras redes sociales, de las cuales son dueños desde hace años.

Además, se sabe que Facebook quiere integrar los servicios de mensajería de WhatsApp, Instagram y Facebook Messenger para que los usuarios de Facebook no abandonen esta plataforma por usar las otras dos.

De hecho, el equipo que trabaja en la función de mensajería de Instagram ya está bajo las órdenes del equipo de Messenger de Facebook.

Otra posible razón para ese cambio de nombre es que Mark Zuckerberg quiere que se le dé más crédito a Facebook por hacer que Instagram y WhatsApp hayan crecido tanto como lo han hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *