Foro de Sao Paulo mostró evolución de Sistema Integral de criptoactivos de Venezuela

La Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip) mostró la evolución del Sistema Integral de Criptoactivos de Venezuela durante la XXV reunión del Foro de Sao Paulo, el cual se celebró en Caracas del 25 al 28 de julio.

Durante la actividad que durante 4 días se celebró en el Teatro Teresa Carreño, los asistentes al Foro Internacional, visitaron el stand de la Sunacrip, donde conocieron sobre el Petro, criptomoneda respaldada por el Estado venezolano y las riquezas del país.

Los servidores públicos de la Sunacrip ofrecieron información detallada sobre los beneficios del ahorro en Petro, la adquisición del criptoactivo soberano y el uso de la moneda virtual a través de la PetroApp.

En este sentido, una gran cantidad de personas se sumaron al Plan de Ahorro en Petro y adquisición de la criptomoneda venezolana, en la Petro Taquilla. 

Maria Teresa Parra Sánchez, habitante de la parroquia San Agustín , se incorporó al plan de ahorro en Petro, en donde expresó que “Es una gran satisfacción que este programa haya llegado a todos los venezolanos en medio de esta crisis generada por la guerra económica. Es una moneda virtual que nos favorece porque en la medida que aumenta el valor del Petro, los ahorros se incrementan”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *