¡El buen hijo vuelve a casa! Hilda Abrahamz volverá a trabajar en RCTV

La primerísima actriz venezolana, Hilda Abrahamz, volverá a su casa, Radio Caracas Televisión (RCTV), para actuar en un papel principal en la nueva novela del escritos criollo Martin Hanh.

Abrahamz fue esta semana a las instalaciones de RCTV para finiquitar todo los papeles y comenzar con el rodaje de las escenas de esta nueva producción misteriosa de Martin Hanh, que lleva por nombre: ”Almas en pena”.

La famosa y querida actriz fue recibida por Eladio Lares en los pasillos, quien es ahora parte de la cabeza de la nueva estructura de RCTV.

Por su parte, Hilda regresará a la pantalla venezolana luego de casi 7 años sin actuar en una telenovela. Recordemos que formó parte del elenco de la exitosa telenovela venezolana, también de Martin Hanh, Mi ex me tiene ganas; en la cual personificó a Lucrecia Holt.

Martín Hahn, es recordado por escribir grandes producciones como, Angélica Pecado, La Mujer de Judas, La viuda Joven, Piel salvaje, entre otras telenovelas, y ahora, lanza en RCTV Producciones, productora de RCTV International, su más reciente trabajo que se titula: “Almas En Pena”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *