Mariem Velazco: La Miss International más exitosa de la historia

La reina venezolana y Miss International 2018, Mariem Velazco asistirá como invitada especial a la noche final del Mexicana Universal 2019, para coronar a la nueva representante del país centroamericano en Miss international.

Por su parte, Mariem se convirtió en la Miss International más solicitada y exitosa de la historia, pues ha sido invitada a Panamá, México, Indonesia, España, Japón, Estados Unidos y Venezuela. Es la primera vez que una Miss International asiste a tantas coronaciones en certámenes internacionales.

Mariem actualmente se encuentra en Japón cumpliendo con algunas obligaciones como Miss International 2018 y está próxima a coronar a Miss Pánama International y a Miss México.

El Miss México o como se conoce en su país de origen, Mexicana Universal, año tras año invita a una de las reinas internacionales para coronar a su nueva representante; pero en esta oportunidad la reina de algún concurso grand slam, invitada, fue Miss International 2018, para coronar a las representantes de México para el Miss International correspondiente al 2020.

Recordemos que la Directora Nacional, Lupita Jones, designó a Mexicana Universal 2018, Andrea Toscano, como la representante de su país rumbo a Miss International 2019. Toscano compitió sin éxito en el Miss Universo 2018, a pesar de una de las grandes favoritas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *