El alcalde de El Hatillo habló del déficit presupuestario del municipio

El alcalde del municipio El Hatillo, Elías Sayegh, informó este miércoles durante las actividades protocolares con motivo a los 235 aniversario del municipio que este municipio actualmente cuenta con un déficit presupuestario, donde hace tres años se contaba con un presupuesto de 7 millones de dólares y el año pasado no superó  los $300 mil.

“No por eso nosotros andamos pataleando o estamos buscando escusas, ni nos estamos rindiendo o deteniendo, esto es un mensaje de fuerza, valentía, fe y coraje. Aquí vamos a seguir de pie”, expresó el Alcalde Sayegh.

Asimismo agregó: “El Hatillo no escapa de ésta crisis económica, política y social. Políticamente no hace falta describir el desastre. Sin embargo, en medio de esta terrible adversidad no podemos caer en la desesperanza y quedarnos de brazos cruzados ni quedarnos de brazos cruzados y dejarnos arropar por el en temor que nos paraliza, sino tomar esto como una oportunidad”.

Finalmente el alcalde indicó: “Hoy cumplimos 235 años renovando nuestro compromiso que es con nuestra gente. El Hatillo ha sido y será un pueblo de lucha y de esta manera seguimos luchando por mejorar las condiciones de vida de nuestros ciudadanos mientras luchamos por la libertad de todos los venezolanos”, durante la entrega de una ofrenda florar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *