Adam Levine abandona la silla de jurado de The Voice

El cantante estadounidense, Adam Levine, vocalista de Maroon 5, se despide de The Voice, esto después de estar 16 temporadas como jurado en el programa. El conductor de The Voice Estados Unidos, Carson Daly, dio el anuncio y dijo que Levine ya no estará más como coach en el concurso de canto.

Es importante aclarar que el vocalista fue uno de los coach originales, ya que desde abril de 2011 fue dueño de una de las sillas rojas del concurso de canto de la NBC.

Para la temporada 17 estarán como apoyos de canto John Legend, Kelly Clarkson y Gwen Stefani, vocalista del extinto grupo No Doubt.

Levine se retira con números positivos, ya que en las 16 temporadas en las que participó obtuvo tres triunfos al lado de los cantantes Javier Colón, en la temporada uno; Tessanne Chin, en la temporada cinco, y en la nueve con Jordan Smith.

En su cuenta de Instagram dijo estar agradecido por la experiencia a lo largo de ocho años y es algo que siempre apreciará por el resto de su vida. Asimismo, agradeció a Carson Daly por cuidar a cada uno de los músicos, a Audrey le dio los gracias por ser una de las personas más pacientes y en general a todas las personas que están detrás de escena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *