Gobierno creó la Corporación Nacional de Telecomunicaciones y Servicios Postales

El presidente de la República, Nicolás Maduro, firmó la noche de este jueves el decreto para la creación de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones y Servicios Postales del país presidida por el ministro Jorge Márquez.

“Procedo a firmar el decreto mediante el cual creo una corporación unida, una  nueva corporación elevada y poderosa como va a ser y es a partir de hoy la Corporación del sector de las Telecomunicaciones y Servicios Postales del país”, afirmó durante la I Feria de Innovación, Ciencia y Tecnología de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), en Caracas

El objetivo de la nueva medida se encuentra enmarcada en “impulsar” el área de las telecomunicaciones. Por otro lado, Márquez es también presidente de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela (CONATEL) y actual ministro del Poder Popular del Despacho de la Presidencia, Seguimiento y Control de la Gestión de Gobierno. 

Maduro también ordenó “hacer una inversión junto a nuestros hermanos chinos y la tecnología de Huawei y ZTE, y de todas las empresas rusas para elevar las capacidades de telecomunicaciones y hacer realidad en Venezuela el sistema 4G a nivel nacional”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *