DHL desmintió suspensión de operaciones en Venezuela

La empresa de encomiendas DHL desmintió el cese de sus operaciones hacia el país.

Hace unos días diversos portales digitales informaron sobre la suspensión de cualquier envío de carga aérea o marítima hacia Venezuela, medida que supuestamente aplicaría a partir del pasado 24 de mayo y hasta nuevo aviso.

La supervisora de servicio al cliente para DHL Venezuela, Carolina Delia, dio en exclusiva para El Universal detalles sobre las recientes decisiones de la empresa de envíos.

«Estamos operando de forma regular. Nuestra área de carga que es DHL Global Forwarding si tiene un receso de operaciones de Estados Unidos a Venezuela y viceversa, pero esas son unidades de negocios, nosotros como DHL Express estamos operando de forma regular y ninguna novedad», dijo.

DHL Global Forwarding es el servicio que presta la empresa para envíos marítimos de carga pesada entre Venezuela y Estados Unidos (EE.UU).

Por otra parte, la directora de relaciones públicas de DHL Las Américas, Beatriz García, confesó que «no hemos suspendido servicios pero esta no es mi respuesta oficial».

«Hoy empieza un fin de semana largo y feriado y las personas que tiene que aprobar lo que vamos a decir están un poco difícil de localizar hoy», añadió García.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *