Vanessa Carmona trajo al mundo a su primer bebé

Con un video publicado en Instagram, la animadora criolla, Vanessa Carmona, reveló algunos detalles del parto, además de mostrar ante las cámaras por primera vez a su pequeño.

“Ya nació Santi. Fue un parto espectacular, tengo muchas cosas que contarles, nosotros teníamos planificado hoy la inducción y él decidió nacer por su propia vía, nos fue increíble”, manifestó.

Además, reveló el peso de su primogénito y recalcó que de ahora en adelante sus redes sociales estarán minadas con fotografías del pequeño.

Cabe destacar, que la ex animadora de La Bomba, acompañó el audiovisual con un extenso mensaje en el que agradece a Dios y a la Virgen del Valle por acompañarla en todo momento del parto.

 

Como era de esperarse, sus seguidores felicitaron a la nueva mamá, también le desearon la mayor de las bendiciones a Santiago Soto Carmona.

Felicidades mi Vane, Dios los bendiga”; “Felicidades, bienvenida al mágico mundo de ser mamá, sin duda la mejor profesión”; “Bienvenido bebé Soto Carmona”;“Miles de bendiciones por el nuevo integrante”, comentaron algunos internautas.

Con información de Ronda

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *