Operación Tommy John de Salvador Pérez fue todo un éxito

El pelotero venezolano, Salvador Pérez, ya fue sometido a la operación Tommy John y el procedimiento fue un éxito. Los Reales de Kansas City informaron que el criollo estará saludable para los próximos entrenamientos primaverales.

Sin embargo, Pérez se perderá toda la temporada de las Gran des Ligas en 2019. Necesitará alrededor de 12 meses para retomar a plenitud sus actividades de béisbol, aunque su equipo espera que llegue saludable en la primavera siguiente.

 

El receptor de 28 años de edad sufrió una rotura en el ligamento en su codo derecho. Para solucionar la lesión, la operación la realizó el doctor Neal ElAttrache, especialista en ese tipo de intervenciones y que operó al criollo en Los Ángeles.

“Esperamos que Salvador regrese al equipo cuando esté saludable y continúe jugando con pasión”, dijo Dayton Moore, gerente general de los Reales a su departamento de prensa. “Su liderazgo no será fácil de replicar”.

Pérez estaba llamado a ser uno de los peloteros principales n Kansas City la venidera campaña. No obstante, la lesión no lo dejará participar en una campaña que devengará un sueldo de 10 millones de dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *