EE.UU sancionará a organizaciones que financien a Nicolás Maduro

El consejero de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, John Bolton, informó que el Gobierno de Estados Unidos tomará medidas a aquellas organizaciones extranjeras que ayuden a financiar al presidente venezolano Nicolás Maduro, puesto a que EE.UU desconoce la autoridad de Maduro.

Washington “Pone en aviso a las instituciones financieras extranjeras que enfrentarán sanciones por participar en la facilitación de transacciones ilegítimas que beneficien a Nicolás Maduro y su red corrupta. No permitiremos que Maduro robe la riqueza del pueblo venezolano”, dijo Bolton.

Asimismo agregó: “Estados Unidos apoya firmemente la transición democrática en Venezuela liderada por el presidente interino Juan Guaidó y la Asamblea Nacional, y lleva adelante varias iniciativas diplomáticas y económicas nuevas para apoyar esa transición”.

El gobierno de EE.UU ha sancionado desde el 2015 a funcionarios y ex funcionarios del gobierno venezolano acusándolos de violación de los derechos humanos, corrupción y narcotráfico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *