Cesar Mogollón: Con este CNE no se va a salir de Maduro

El dirigente de la plataforma Alternativa Bolivariana, Cesar Mogollón, aseguró este jueves que el gobierno del presidente Nicolás Maduro no saldrá del poder por las vías que se han planteado hasta el momento.

Aseguró que su organización no reconoce al presidente Nicolás Maduro como líder del chavismo y cree que es necesario que lo venezolanos empiecen a levantar la voz y dejen de buscar a un mesías, dijo en el programa Primera Página de Globovisión.

“Con este CNE no se va a salir de Maduro, necesitamos un nuevo Consejo Nacional Electoral que sea confiable”, dijo que hay un proceso de desconocimiento de todos los factores, “hoy no existe la democracia participativa y directa que inculcó Chávez, porque ya el chavismo no apoya a Maduro, se convirtió en una oposición a Maduro”.

El dirigente exhortó a los venezolanos a tener paciencia ante el cambio, “la solución no puede ser inmediata, la única forma de negociar es con un proceso de diálogo, durante estos 20 años de gobierno se ha sembrado una campaña de odio que será muy difícil de derrotar”.

Asegura que desde su movimiento se sigue promocionando el dialogo social, “factores comunitarios, atacar la economía, impulsar el reconocimiento, esa es la salida al problema de los venezolanos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *