Nuevo tráiler de Dumbo conmovió al mundo

El próximo 29 de marzo llega a los cines ‘Dumbo’, el remake de la mítica película de animación que mezcla imagen real y animación digital dirigido por Tim Burton.

Un filme protagonizado por actores de la talla de Colin Farrell, Michael Keaton, Eva Green, Danny DeVito o Alan Arkin y que presenta su nuevo tráiler. Un emotivo adelanto de poco más de minuto y medio que apunta directo al corazón y que arranca con el nacimiento de Dumbo y su llegada a la “familia del circo”.

El pequeño elefante no es como los demás, sus orejas son enormes algo que en principio juega en su contra pero que, cuando descubren que gracias a ellas puede volar, lo acabará convirtiendo en la gran atracción del circo.

El remake de Dumbo cuenta con Colin Farrel como Holt Farrier, quien con ayuda de sus hijos Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins) se dedican a cuidar a un elefante recién nacido cuyas orejas gigantes le hacer ser el hazmerreír en un circo que no pasa por su mejor momento.

Max Medici (Danny DeVito) dueño del circo, se decepciona al saber sobre las enormes orejas del pequeño paquidermo hasta que descubre que es capaz de volar, llevando al circo de regreso a la prosperidad.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *