Maduro inició los ejercicios cívico militares “más importantes” de la historia

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, dio inicio este domingo a los ejercicios cívico militares Bicentenario de Angostura 2019 en el Fuerte Guaicaipuro en Charallave (Miranda).

Las maniobras, a las que el mandatario considera las “más importantes” de la historia del país, forman parte de la conmemoración de los 200 años del Congreso de Angostura, origen de la primera Constitución del país, y se desarrollarán entre el 10 y el 15 de febrero.

 

En la actividad aseguró que el Estado seguirá ejecutando la inversión que sea necesaria para que Venezuela tenga todos sus sistemas antiaéreos y antimisilísticos en óptimas condiciones y modernizados.

“Estos son los ejercicios militares más importantes de la historia porque estamos moviendo a miles de hombres y mujeres y probando todo el sistema de defensa de nuestro país”, agregó.

Maduro, indicó que “aquí hay Fuerza Armada y aquí hay pueblo para defender el honor, la dignidad y el decoro de una Patria que tiene más de 200 años luchando por su futuro ¡Fuera Donald Trump, fuera sus amenazas!”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *