Limardo se quedó con el puesto número 5 de la Copa en Vancouver

En su camino a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, Rubén Limardo obtuvo el quinto lugar en la Copa del Mundo que se efectuó en Vancouver, Canadá. Limardo, en el torneo mundialista, cayó en octavos de final frente al italiano Enrico Garozzo por 14/15. Por esta razón no pudo optar por medalla alguna.

“Llevaba siempre el combate adelante hasta el final, incluso con ventaja de 11 a 7, pero él hizo un cambio de estrategia en la mano y comencé hacer acciones directas al pecho”, dijo el oriundo del estado Bolívar, a la prensa de su fundación.

El campeón olímpico de Londres 2012 reconoció sus errores en el combate, que lo sacaron de las posibilidades de estar en el podio.

“Fue un error táctico, ya que debí cambiar mi esgrima para resolver el combate. Sin embargo, esto me genera una confianza muy importante en lo que estoy haciendo”, precisó.

Por su parte, en la competición por equipos, Venezuela, también se quedó apenas a un tanto de pasar a la ronda de octavos de final. La escuadra criolla está conformada por Grabiel Lugo, Francisco Limardo, Rubén Limardo y Jesús Limardo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *