Guaidó informó que en los próximos días instalarán dos nuevos centros de acopio

El presidente del Parlamento venezolano, Juan Guaidó, llegó a la Iglesia La Guadalupe de las Mercedes, para iniciar el Santo Rosario por la reconstrucción de Venezuela, en compañía de su familia, feligreses y simpatizantes.

Luego de la actividad religiosa, Guaidó indicó que en los próximos días se instalarán formalmente los otros dos puntos de acopio anunciados, correspondientes a Brasil y a una isla del Caribe que aún no han develado el nombre.

Recalcó el llamado a la Fuerza Armada a unirse al pueblo para el ingreso de la ayuda humanitaria. “Les pedimos a los militares venezolanos que dejen ingresar la ayuda humanitaria al país”.

Sobre la movilización convocada para este 12 de febrero, el presidente del Parlamento anunció que este domingo a las 8:00 p.m. serán notificados los cinco puntos de concentración.

Finalmente, instó a la sociedad civil contribuir con la Red de Voluntarios x Venezuela, que tiene como objetivo hacer llegar la ayuda humanitaria a quienes más la necesitan. “Los que no han podido acceder o participar en este gran movimiento, les pido que ingresen en www.voluntariosxvenezuela.com, subrayó Guidó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *