Vinotinto Sub 20 invita a venezolanos en Chile a apoyarlos en el Suramericano de Rancagua

La selección nacional sub-20 continúa sus trabajos de preparación en la ciudad de Cali, Colombiana con las miras puestas en el debut del campeonato Suramericano. Durante la mañana de este miércoles el combinado vinotinto, dirigido por Rafael Dudamel, dio inicio a su sexto día de trabajo en el territorio cafetero donde estuvo realizando trabajos musculares en el gimnasio.

El tan ansiado estreno del seleccionado sub-20 en el Suramericano de la categoría es el próximo 17 de enero y ante este debut la cuenta oficial de la Vinotinto en la red social, Twitter, colgó una invitación a toda la comunidad venezolana radicada en Chile a que se acercarán a Rancagua ciudad ubicada al sur de Santiago, en el centro de Chile para apoyar al combinado tricolor.

El primer partido de Venezuela es ante la oncena de Colombia a las 5:10 p.m. hora local, cotejo en el cual la entrada es totalmente gratuita.

Luego, la Vinotinto se presentará en el segundo cotejo del torneo juvenil ante Chile escuadra local el 19 del mes en curso, posteriormente, irá contra Brasil escuadra con más campeonatos en el Suramericano con un total de 11 y cerrará la primera etapa del torneo enfrentado a la selección de Bolivia el 23 de enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *