Perú habilita dos nuevas oficinas para que los venezolanos tramiten el PTP

Según informó el Diario El Comercio del Perú la Superintendencia Nacional de Migraciones de esa nación anunció que, desde este viernes 07 de diciembre, los ciudadanos venezolanos que tienen previsto permanecer en la nación andina más allá del tiempo que se les otorgó como turistas podrán tramitar su Permiso Temporal de Permanencia (PTP) en dos nuevas oficinas: una ubicada en Lima Norte y la otra en Lima Sur.

La oficina de Lima Norte está ubicada en la avenida Gerardo Unger 1565, San Martín de Porres, cerca de la estación El Milagro de El Metropolitano. El horario de atención es de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas.

En tanto, la oficina de Lima Sur se encuentra en la avenida Los Héroes 1093, San Juan de Miraflores, a un paso del hospital María Auxiliadora. En este lugar la atención será de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas.

Asimismo, Migraciones detalló que los sábados el servicio en ambas oficinas será de 08:00 a 15:00 horas.

Los dos nuevos locales de atención se suman a la sede central de Miraciones, ubicada en la avenida España 734, Breña, donde el horario de servicio para trámite de PTP es de 24 horas, desde las 07:00 horas del lunes hasta las 15:00 horas del sábado.

De acuerdo a las normas emitidas por el gobierno peruano, solo pueden tramitar su PTP los ciudadanos que ingresaron al Perú hasta el 31 de octubre último.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *