María Corina Machado: Maduro ha provocado el hambre y el dolor

Este miércoles, la coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, aseguró que Nicolás Maduro ha provocado de manera intencional el hambre, dolor, miseria, muerte y éxodo en las fronteras venezolanas.

Machado también consideró que “hay que tener cuidado con los términos que usamos porque ya no es luchar contra una dictadura, si no con un estado criminal”. Indicó que a pesar que hay un sector de la población que recibe bolsa de comida, en el país se registran alrededor de 50 o 100 protestas diaria por la deficiencia en los servicios públicos.

“En Venezuela hay 50 a 100 propuestas diarias. Lo que pasa es que hay un régimen represor que a todo aquel que levante la voz, le disparan. La gente ya está clara, reciben la bolsa de comida porque tienen a dos muchachos muriéndose de hambre, pero con la dignidad que tienen los venezolanos, nadie querrá vivir con una bolsa de comida”, expresó Machado.

La dirigente política aseguró que en todos los rincones del país las personas manifiestan cansancio por la negligencia del gobierno del Nicolás Maduro y que se disfrace la verdad de lo que está sucediendo en el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *