Lipso Nava abandona el nido de las Águilas del Zulia

Las Águilas del Zulia están volando bajo esta campaña y es por ello que ahora le ha tocado al mánager, Lipso Nava, abandonar el nido. El estratega zuliano fue cesanteado por la junta directiva del equipo por medio de un comunicado oficial publicado en sus redes sociales.

En vista a los pobres resultados que estaba obteniendo la novena rapaz, tomaron la decisión de rescindir el contrato de Nava junto con dos miembros de su cuerpo técnico: Wilson Álvarez (coach de picheo) y Álvaro Espinoza (coach de banca).

Según lo que comunicó el equipo zuliano, ahora buscarán nuevas maneras de recuperarse y comenzar a ganar juegos, debido a que la clasificación es un objetivo que “sigue siendo viable y de suma importancia”. Actualmente, los aguiluchos ocupan la última posición con récord de 18 victorias y 25 derrotas, a siete juegos y medio de los Cardenales de Lara que lideran la tabla de clasificación.

Finalmente, Águilas agradecieron a Nava y su cuerpo técnico por el profesionalismo y la entrega durante los tres años que estuvieron al frente del equipo. El Zulia logró bajo su mando quedarse con el título de campeón en la temporada 2016-2017, justamente 17 años después de la última vez que lo habían logrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *