Maite García ganó la corona de Sambil Model 2018

Maite García Girgenti fue la ganadora del Sambil Model 2018, que se celebró este jueves en las instalaciones del centro comercial de Caracas.

“Mi experiencia fue gratificante, no tengo palabras, esto tiene demasiados calificativos”, expresó la modelo minutos después de nombrarse ganadora del Sambil Model 2018.

Una noche de puro brillo en el concurso de modelos más importante del país; la modelo de 23 años se destacó, no sólo por ser la ganadora del concurso, sino por arrasar con varias premiaciones especiales; Mejor Pasarela, Chica Sun Channel, Chica It’s Posible y Chica integral.

“Me esforcé por cada una de esas bandas, hice el trabajo así que me las merezco”, señaló.

 

Con respecto a su relación con las otras concursantes al momento de su preparación, se refirió; “Me llevo muchísimas amistades, quizás si hubo muchos ciertos roces de convivencia pero es normal, hoy todas nos amamos y dimos un gran show”.

Se vienen varios proyectos para la nueva Sambil Model, asegura que será un año de un arduo trabajo para ella y para las dos finalistas. “Me van a ver mucho, los voy a representar muy bien”, añadió.

Por otra parte, las otras dos chicas que completan el cuadro de tres, son Paola Yannis como Primera Finalista y Daniela Marcano, como Segunda Finalista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *