James Story visitó a los estudiantes de la Universidad de Los Andes

El encargado de negocios de la Embajada estadounidense en Venezuela, James Story, sostuvo un encuentro, este martes, con los líderes estudiantiles de la Universidad de Los Andes, en el estado Mérida, con el fin de conversar sobre los desafíos de la educación universitaria en el país.

Durante su encuentro el diplomático discutió sobre los desafíos de la educación universitaria y cómo superar los obstáculos que se generen. A su vez, señaló que en los Estados Unidos confían en la voluntad de la generación de relevo, para construir un mejor futuro.

“Es un honor estar hoy en este recinto de luz educativa donde forman a la generación de relevo para construir un futuro mejor”, comentó Story durante el encuentro.

Recordemos que el encargado de negocios conversó este lunes con los egresados de los programas educativos y culturales en el estado Mérida, sobre la importancia de fortalecer las alianzas para lograr la reconstrucción del país. Entretanto, la embajada estadounidense en el país dio a conocer a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, todos los detalles de este encuentro, en el cual Story manifestó que pretende conocer los detalles con que se cuenta en medio de estos desafíos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *