Istúriz inspeccionó el trabajo de recuperación de escuelas

El ministro para la Educación, Aristóbulo Istúriz, en el marco del desarrollo de la cuarta jornada de trabajo voluntario, inspeccionó la Escuela Técnica Comercial Robinsoniana Manuel Palacios Fajardo, ubicada en el 23 de enero y la Industrial Rafael Vegas, de Propatria, desde donde agradeció a la comunidad por su participación en el embellecimiento de los planteles.

“Yo quiero felicitar desde aquí, desde Catia, en Caracas a todo el poder popular, a todos los educadores, los maestros y las maestras, profesores y profesoras y a todas la comunidades, que han respondido al llamado de la gran jornada voluntarias de recuperación y ambientación de nuestros planteles” expresó Istúriz.

Además, el ministro aseguró que ambos recintos educativos cuentan con conucos escolares con los que próximamente se elaborarán kits de siembra de educación inicial. Y en este sentido, indicó que este nuevo período escolar buscará que los jóvenes junto a sus profesores asuman los problemas de sus comunidades y ayuden a resolverlos.

Finalmente, indicó que la Escuela Técnica Comercial Robinsoniana Manuel Palacios Fajardo creará un recorrido dentro de la institución, en homenaje al expresidente Hugo Chavéz, con el objetivo de que la comunidad conozca su historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *