Venezuela venció a las Islas Vírgenes en clasificatorio de baloncesto

Venezuela venció este jueves a las Islas Vírgenes por marcador de 87-73 en el Parque Miranda, en un partido clasificatorio al Mundial FIBA China 2019.

Los dirigidos por Fernando Duró llegaron a este encuentro con dos bajas sensibles. Las ausencias de John Cox por problemas personales y Gregory Echenique, por una fascitis plantar, obligaron al entrenador a tomar medidas de juego alternas.

En medio del duelo, justo al cierre del segundo parcial, el alero de la selección criolla, Dwight Lewis Padrón, tuvo que abandonar el tabloncillo con la ayuda de sus compañeros tras presentar una lesión que resultó un esguince de grado 1.

El choque tuvo que ser demorado en el tercer cuarto, luego que se presentó una falla eléctrica que dejó a oscuras las instalaciones, la cual pudo ser solventada para la conclusión del partido.

Los dirigidos por Fernando Duró tendrán su próximo partido este domingo, en el Fórum Arena Plaza de Valencia, ante República Dominicana, lo que dará fin a la doble jornada clasificatoria FIBA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *