Todo está listo para la 6ta edición de los Premios Pepsi Music 2018

Esta sexta edición de los Premios Pepsi Music, únicos premios nacionales que reconocen a los artistas criollos en el país,  iniciará con una gala privada el 25 de septiembre en la cual premiarán 54 categorías de las 73 que estarán participando, la misma podrá ser disfrutada mediante la cuenta oficial de Instagram de Pepsi. Posterior a esta, el 27 de septiembre se realizará una segunda entrega que será transmitida en vivo, animada por Manuel Silva y La Vero Gómez donde premiarán a las 19 categorías restantes, iniciando con una emblemática alfombra azul en la que desfilarán más de 150 artistas.

“En Empresas Polar y Pepsi-Cola Venezuela, estamos muy complacidos porque edición tras edición le llevamos a los venezolanos un premio de talla internacional en el que se reconoce el esfuerzo y trabajo de nuestro talento nacional”, expresó Christopher Lozada, gerente de Marca Pepsi.

Durante una rueda de prensa ofrecida este jueves, se dio a conocer el proceso de selección de los 180 artistas nominados en las 60 categorías de 20 géneros. Además la dirección del evento anunció que la plataforma digital www.premiospepsimusic.com recibió más de 160 mil votos para estas postulaciones.

El show musical de la 6ª edición será un despliegue de talento, calidad y variedad. Chyno, Guaco Sinfónico, Aran One, SanLuis, Budú, Rawayana, Jonathan Moly y las presentaciones de los talentos Pepsi: Corina Smith, Juan Miguel, La Melodía Perfecta y Gustavo Elis, brindarán lo mejor de sus espectáculos en el que además compartirán con figuras nacionales e internacionales que llegarán de sorpresa para hacer de Premios Pepsi Music un evento inolvidable. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *