Ramos Allup: Acción Democrática es patrimonio nacional

El Secretario General de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, expresó este jueves durante la celebración del aniversario número 77 del partido, que los grupos opositores deben seguir luchando para lograr condiciones electorales que permitan elegir y cambiar democráticamente.

Allup indicó que los venezolanos deben seguir luchando para lograr condiciones electorales que permitan escoger democráticamente un cambio para el país. Asimismo recordó que Acción Democrática no busca una guerra para Venezuela. A su vez, manifestó que para solucionar la situación que vive el pueblo venezolano no tienen que haber muertos o heridos. Agregó que la única forma en la que los partidos de oposición se puedan fortalecer  es haciendo su trabajo.

El dirigente precisó que el evento en honor al aniversario del partido, “no es una celebración, es una conmemoración” para elogiar que Acción Democrática no es de los adecos, “sino que es patrimonio nacional”. También acotó que el partido tuvo momentos buenos y malos, pero seguirán trabajando por el futuro de Venezuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *