Nuevo tren Ejecutivo promete hacer de Sucre una potencia

El Gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas, anunció este miércoles en una rueda de prensa, seis nuevos cambios en la conformación de su tren Ejecutivo, con el objetivo según refirió, de avanzar en la construcción y el progreso del programa “Sucre Potencia”.

De acuerdo con esto, el mandatario regional anunció el nombramiento de Amanda Jiménez como secretaria de alimentación, mientras que Pedro Figuera asumirá como representante de la dirección de ambiente; María Elisa Chirinos estará encargada de la  dirección de personal y por último, Carolina Bello se desempeñará como directora de la Fundación para el Desarrollo del estado Sucre, Fundesoes.

Asimismo, informó que Pedro cortesía asumirá la dirección de la secretaría de cultura; José Antonio Mudarra será el responsable de dirigir la secretaría de planificación y presupuesto, mientras que Oscarina López será la nueva directora de evaluación, seguimiento y control.

Por último, Rojas indicó que este ajuste se debe a que considera necesario que los ciudadanos estén representados por personas dispuestas a buscar soluciones a los problemas de las comunidades, que además de presentar propuestas ofrezcan resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *