Lady Gaga reveló todo lo que ha sufrido después de haber sido violada a los 19 años

Lady Gaga ofreció una entrevista para la edición de octubre a la revista Vogue, en la que reveló los efectos duraderos de la violación que sufrió a los 19 años.

“Nadie más sabía. Es como que lo intenté borrar de mi mente y cuando finalmente salió a la luz fue como un horrible monstruo gigante y debes enfrentarte a él para poder sanarte”, dijo la intérprete, quien habló por primera vez del traumático episodio con Howard Stern en el 2014.

De igual forma, Lady Gaga confesó que todavía sufre de estrés post-traumático y sigue luchando con los síntomas de esta condición. “Sentía que le estaba mintiendo al mundo porque tenía tanto dolor pero nadie lo sabía (…) Fue por eso que salí y dije que sufro de trastorno de estrés postraumático, porque no quiero tener que esconderme más de lo que ya lo hago”, comentó.

Además, reveló que muchas veces se siente paralizada: “Mi cuerpo entero sufre un espasmo y empiezo a llorar. Esto es lo que sienten las víctimas de un trauma cada día y es miserable. Siempre digo que el trauma tiene mente propia y se mete en todo lo que haces”, reveló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *